COS, ROSTRE, IDENTITAT. 2012

CUERPO, ROSTRO, IDENTIDAD

Lo peor de no encontrar las respuestas es tener la certeza de que no estás haciendo las preguntas correctas. Me pasé la vida preguntando un quién, y era un cómo. Un cómo me construyo, cómo crezco, cómo es la forma…cómo…

En 7`23” no he encontrado respuestas de verdad absoluta, tampoco era el objetivo, pero he conseguido palpar un espacio personal, y ser celosa de él. Protegerlo y a la vez compartirlo. Un espacio artístico que nace y crece espontáneamente, pero de esto ya hablaré más adelante.

La medida, la densidad y el peso de la obra es proporcional al impacto que causa. Todo tiene que desear la nada, ha de pasar, golpear, y salir. Como brisa de verano


que uno se encierre delante de una superficie.

Mi pasado se proyectaba en mi espalda que generaba una sombra en mi presente, y desde un presente condenado al escapismo eterno se redefine, se dibuja, o se persigue.

Fueron pensamientos rápidos, difíciles de perseguir, era danza que se creaba con cada imagen, que alteraba muy claramente cada trazo que había hecho en el metacrilato. Pasado alterado por presente.

Entradas populares

Imagen

Colegio Perez Iborra

Imagen

Acarela nocturna