martes, 29 de julio de 2014

Ciudad de Holón

Hace ya unos cuantos meses que empezó para mí este ambicioso proyecto, bastantes más para mi compañero de andanzas y padre de la criatura, Enrique G. Ruiz. Y hace un par de meses que alumbramos a Ciudad de Holón ante el mastodonte facebook. La acogida ha sido bastante potente, y cada día crece un poco más.  ups, qué me pasa, aún no he dicho qué es Ciudad de Holón. Año I. 
Pues señoras y señores, ¡¡¡El juego de mesa de año está en camino!!! 
Os dejo con Enrique.

ENRIQUE G:
Vamos con nuevos datos. Decíamos que hay un Distrito Humano y un Distrito Divino separados por un Río, donde se encuentran los Puertos de Embarque, los Puertos Fantasma y la Barca de Caronte, objetivo último del juego.
Bien, cada Distrito está compuesto por 8 territorios, uno por cada personaje (mitad humana y mitad divina), excepto:
- La Música, que tiene dos territorios en el Distrito Humano.
- El Dios del Fuego, que tiene dos territorios en el Distrito Divino.
¿Complicado? Vamos con los dos ejemplos:
La Música es la mitad humana de La Diosa del Agua (mitad divina). La Música tiene dos territorios en el Distrito Humano (La Ópera y El Acueducto), mientras que La Diosa del Agua tiene un territorio en el Distrito Divino (La Ciénaga Errante).
Por tanto, el personaje número 4 y de color azul (compuesto por La Música y La Diosa del Agua) cuenta con dos territorios en el Distrito Humano y un territorio en el Distrito Divino.
https://www.facebook.com/ciudaddeholon?ref_type=bookmark
 
 Me despido con la cabecera del juego:

Show must go on!