Colegio San Luís, Barcelona


Ayer en el colegio San Luís de Barcelona dí mi primera clase de animación a una clase de 2º de ESO. Gracias a la gran docente y gigante artista, Paula Criado que me ha puesto ahí delante. Qué suerte estrenarme de tu mano, amiga. 
Un gustazo estar con esta clase que no sólo se volcaron conmigo y con lo que les mostré sino que me enseñaron más de una cosa.  Estoy ya deseando ver la práctica que hacen. 
Una educación visual nos convierte en críticos y más resistentes a la manipulación constante a la que vivimos sometidos. Formemos mentes despiertas y curiosas para que el mundo sea un lugar mejor. Está en las manos de todos nosotros. 
Experiencia para repetir sin duda









Y estos dos grandes de la animación como ejemplo. Les han dejao flipaos.


Entradas populares

Imagen

Colegio Perez Iborra

Imagen

Acarela nocturna